viernes, 30 de octubre de 2009

Grupo Nº2 de la webmaratón

MUNDO@CTIVO



INTEGRANTES:
Linda Esther Palencia Montero, ULA - Venezuela. lindapalenciamontero@gmail.com
Asdrúbal Guillermo Noguera Rojas, UNIMET - Venezuela. nogueraasdrubal@gmail.com

ASESORA:
Prof. Marlís Rodriguez. profemarlis@gmail.com

1 comentario:

  1. Muy buenas tardes a todos, aquí esta la presentación de nuestro blog, de verdad fue una buena experiencia, pero falto mucha comunicación a pesar de existir estos medios, tuve que reconstruir la pagina de nuevo (dentro de mi ninguna experiencia) y tarde hasta las 2 de la mañana de hoy, porque no presentaba el orden deseado, por lo que se borraron los comentarios y reportes del día 28 y 29 de octubre, pero muy brevemente cuento mi experiencia con la webmaratón hasta hoy día 30:

    1.El 27 de octubre enviamos correos, para conectarnos el día 28, solo conectamos Linda, la profesora Marlis y Yo (Asdrúbal).

    2.El 28 de octubre decidimos trabajar en el tema entre 2, el otro integrante nunca se comunico; Linda me aporto un buen material de la web y la profesora igualmente. Este mismo día iniciamos la construcción del blog, identificándonos todos los seguidores del mismo. Planificamos encuentros por correos electrónicos y vía telefónica, pero fue difícil por mi parte porque mi llegada a casa es a las 9 y 30pm de la noche y Linda no tenia luz en su casa.

    3.El 29 de octubre, decido resumir y montar el material en el blog (videos, imágenes y una presentación de un cuento en powerpoint). Se me hizo más difícil, el bajar los videos, para lo cual tuve que llamar a un amigo, que me guiara y luego colocar la presentación en powerpoint en el blog.

    4.El 30 de octubre se reconstruyo la página, para darle un orden cronológico dentro del blog, a la hora de ser vista.

    Finalmente quedo muy satisfecho por esta labor gracias por los aportes muy provechosos de Linda y la profesora Marlís, me llevo de esta experiencia la grata reflexión: "Lo mas importante para poder evolucionar y crecer como ser humano no esta solo en el mundo exterior sino en la necesidad y motivación presente en nuestro interior".

    Un fuerte abrazo y hasta una próxima oportunidad.Gracias.

    ResponderEliminar